Mariano e Igancio habeis puesto el dedo en el ojo, como mouriño.
Antes Alberto decia que deja solo en un 10% la importancia del piloto, yo aunque dio mucha importancia al setup, siempre hablo en condiciones iguales de piloto o similares.
Aqui no es el caso, Aqui se junta un chasis que yo creo que juega en otra division, pero es que lo pilotan gente que es realmente buena, por lo menos en esta escala.
Yo tambien pienso que ahora mismo, hoy por hoy, no estaria a su altura con su coche, ni peleando de tu a tu con ellos, como tambien estoy seguro que ellos con mi coche, estarian delante mia, seguro.
Que prosiga el debate que va por buen camino y hecho en falta gente que aun no nos ha dado su opinion o preferencias.
Yo este año me he divertido un monton, hay cosas que no me gustan, el comportamiento en el podium es lo que menos me ha gustado y es algo que debemos corregir, yo el primero, ya que a veces nos tomamos esto mas en serio de lo que es, pero en general me he divertido en todas las carreras.
Asi que aquellos que no se lo hayan pasado tan bien, que nos digan porque para intentar corregir, solo eso.
un saludo