Bueno pues ya está el trabajo terminado, pero no os lancéis que hay que limpiar bien el circuito. Rafa tiene que darle una buena batida con la barredora.
En cuanto a vuestras palabras se agradecen por la parte que me toca.Pero la función de una directiva es esa, preocuparse y ocuparse de los problemas que surjan y nuestra pista tenía un problema de agarre que últimamente se había agravado por la crisis y por aquello que dicen de "Cria mala fama y échate a dormir" por lo que había que hacer algo.
Es mucho lo que se ha trabajado e invertido como para ver ahora una pista con muy poca gente los fines de semana,ya sabemos que la crisis cuenta, pero no es eso todo.
A mi me dolían ya las orejas de estar oyendo siempre la misma canción, a los de fuera y a los de dentro y ya por último la historia y problemática del agua con azucar,.... a mi me gusta, a mi no me gusta.
Y no vale decir...."para que la pista agarre hay que rodar"...eso está muy bien pero si la pista ya tiene un problema importante de agarre, va a tardar mucho más en coger el agarre y la gente lo que quiere es llegar y empezar a disfrutar lo antes posible y no a las dos de la tarde cuando ya se tiene que ir. Luego si hay una forma de mejorar el agarre para que no haya que esperar a las dos de la tarde, o no sea necesario que haya diez coches en pista y se puede hacer , pues vamos a hacerlo.
Las cuotas de socios y abonados están para eso, para mejorar y mantener las instalaciones lo mejor posible dentro de lo que se pueda asumir, sin menoscabo del presupuesto ordinario que el club necesita y si la mayoría esta de acuerdo pues adelante.
Ahora solo falta que lo probéis y disfrutéis de el, aunque no ruede mucho la gente, Javier, que esa es la idea.
Esperamos que disfrutéis al máximo de la pista... y de paso que mis orejas dejen de sufrir.

y dejar de oír a la hora de marcharse la gente de las carreras...lo he pasado bien pero tenéis que hacer algo con el agarre del circuito, o, ....."Chus ¿vais a echar agua con azúcar para la carrera?
Saludos y nos vemos en el circuito.
Chus