Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 29 Oct 2011 00:07 #831

• turbonitro
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Yo nunca he rodado al revés en otros clubes, siempre en el sentido de giro que se define.
Ten por seguro que nadie se va a apuntar , ni a venir a rodar porqué cambies el circuito, el trazado o les bailes una jota.Cuando solo estaba Arca , eramos mas rodando. Ahora el equivalente a esa gente se ha repartido en tres circuitos, es normal que seamos menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 29 Oct 2011 00:26 #832

• dj_vigal
No entiendo porque tanta reticencia a cambiar el sentido del circuito. Es una forma de tener un circuito nuevo sin gastar un duro, que en esta epoca es algo que no viene mal.

Se prueba, que convence, genial, se puede ir alternando de sentido, que no gusta, pues ya esta... No te vas a quedar con el pensamiendo "¿Y si hubiera funcionado?".

Yo con la motillo si he rodado en sentido contrario con recorte, y es otro circuito, super divertido, y totalment distinto.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 29 Oct 2011 09:42 #833

• turbonitro
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Es solo mi opinión.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 29 Oct 2011 10:00 #834

• pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
Buenos días.

Esta claro Julian que la gente se reparte y que la crisis afecta, pero no se trata de que se inscriba más gente , (que también faltaría más, que cuantos más seamos mejor) si no de que la gente que es ya socia que son bastantes, se anime a rodar un poco más los fines de semana.

Así que entre la máquina, que ha mejorado el circuito, si le ponemos el aliciente de cambiar el sentido de giro para que parezca un nuevo circuito, pues puede "picar el gusanillo" de...pues voy a probarlo a ver que tal..

Esto es tambien mi opinión pero que como dice Dani y vigal es solo probar y no os parece bien pues volver a lo de antes.

Un saludo
Chus

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 29 Oct 2011 12:46 #835

• chris4063
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
No es por incordiar, pero alguien se ha dado cuenta que si se cambia el sentido de giro del circuito la linea del trasponder quedará del reves, es decir que según sales de boxes pasas por ella, y a la hora de la carreras cronometradas eso es un problema.
Solo es una opinion, pero es un problema real.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 29 Oct 2011 15:29 #837

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
Creo que al salir de boxes se pasa sin problema otra vez por la línea, no sé muy bien a que problema te refieres entonces :unsure: autonomía?( en teoría se da una vuelta más de combustible en mangas a 5 min de esta manera), debo de estar muy empanao porque no me entero je je
Última Edición: 29 Oct 2011 15:40 por oriza.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 29 Oct 2011 18:46 #842

• pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
Pues como dice Dani, yo tampoco le "pillo" el problema.

Los eléctricos salen de los cajones marcados a lo ancho de la pista y la antena está a dos metros y no hay ningún problema. Y suponiendo hubiera ese problema que no acabamos de ver, el circuito tiene dos antenas por lo que podría utilizarse la que queda más lejos es decir, que no pasaría por ella nada más arrancar si no al entrar en la curva que está debajo de crono.

Es solo un recordatorio, me refiero a lo de las dos antenas.

Un slaudo
Chus

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 10 Nov 2011 14:29 #926

• turbonitro
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
¿Se ha cambiado ya el sentido de giro del circuito grande?. ¿Se ha decidido algo?.

Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2026

calendar